Wednesday 26 December 2012 | By: wicca

Denuncia De Mercaderes De La Magia Por Onia

Denuncia De Mercaderes De La Magia Por Onia
Saludos desde la maravillosa ciudad de M'exico! Me parece estupenda tu invention de denunciar a las personas que abusan de la magia, as'i que me uno a esta pr'actica para depurar y separar a los magos de los charlatanes. Deseo compartir mi experiencia: En M'exico DF existe una escuela llamada CIRCULO WICCA DE MEXICO, dirigido por Ver'onica Hern'andez, come to grips with "Tessa".

Ella se caracteriza por ser la "m'as cara" de TODAS las organizaciones del pa'is.

Lo verdaderamente preocupante es lo siguiente: una hermana m'ia del arte, tom'o un curso de Runas y Magia Vitkar con Tessa.

Al terminar dicho curso, esta hermana decici'o compartirlo repl'icandolo en un grupo ubicado al otro extremo de la ciudad.

Cuando Ver'onica Hdez. se enter'o, la mand'o llamar ya que estaba MUY molesta con ella, ya que el curso era de ella y "lo ten'ia registrado".

Esa relaci'on termin'o tan mal, que sus caminos jam'as han vuelto a encontrarse.

De hecho, Tessa "excomulg'o" a esta hermana de su escuela. (ja,ja,ja bruja excomulgada por otra bruja). Considero que si hay quien cobra y quien elige pagar, est'a bien; pero una vez que compartes o "entregas" ese conocimiento, deja de ser tuyo para ser en el otro.

Al aceptar el pago, aceptas que el otro puede (y hasta debe) usarlo, profundizarlo, experimentarlo y si lo desea, compartirlo. NADIE es due~no del conocimiento. NADIE tiene el copyright de los Antiguos Dioses.

!Cu'anta soberbia! Personalmente, considero que un verdadero Virtuoso performer, NO genera dependencia. Dime c'omo vive su d'ia a d'ia tu Virtuoso performer y comprobar'as su coherencia. Ver'onica Hern'adez no colabora con nadie, no sabe trabajar en equipo, siempre est'a sola, su mirada no tiene luz, su rostro no refleja paz. En el mundo de la magia, la conocemos sarc'asticamente como "La Diosa Encarnada", por su soberbia.

Es una buena bruja, pero est'a lejos de ser una Maga. Brujo es el que hace Magia, Mago es el que hace Alquimia en su esp'iritu. Wicca NO es una escuela de magia, es un camino espiritual. CIRCULO WICCA es una escuela de magia, no una herramienta de transformaci'on. Ver'onica se molest'o porque estaban difundiendo SU curso, cuando ella se roba las concept, dise~nos y hasta la energia de otros.

Denuncia hecha por, Onia (Mexico).